Logo Toribio Achaval
USD 127.262

Arevalo 2235 1º 105

Palermo - Capital Federal

41.34 m2 Superificie total
35.18 M2 cubiertos
1 ambiente
1 baño
Orientación sureste
Luminoso
Contrafrente

Descripción

Monoambiente al C/Fte, ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en un mismo espacio. Cuenta con balcón aterrazado, placard, conexión para lavarropas y detalles de alta gama: calefacción por piso radiante eléctrico, cerradura biométrica con huella digital, cortinas automatizadas por sistema de domótica. Viví la experiencia Row Arévalo: diseño contemporáneo, tecnología y ubicación estratégica para una vida urbana conectada.
Entrega 12/2027

Características de la propiedad

  • ambiente único
  • e/medianera
  • Disposición: al contrafrente
  • Orientación: sureste
  • a estrenar
  • luminoso
  • impecable

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 35.18
  • Sup. Descubierta(m2): 6.16

Descripción del Inmueble

  • Palier Compartido
  • Ambientes: 1
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño: completo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: integrada
  • Balcón: aterrazado
  • Ambiente Único

Descripción Complementaria

  • Tipo de piso: porcelanato
  • Apto Profesional
  • Calefacción: piso radiante
  • Aire acondicionado: instalacion preparada para split
  • Agua Caliente: central

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 8
  • Ascensor: 2
  • Gimnasio
  • Solarium
  • Jacuzzi
  • Portero Visor
  • Guarda Bicicletas
  • Piscina
  • Parrilla

Observaciones

Instalación para lavarrapos.

Forma de Pago

Anticipo 40% en Usd + saldo restante en pesos +CAC

Cocheras: Usd 30.640

Cocheras con Bauleras: Usd 38.000

 

 

 

 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.