Sucre 4225
Edificio a Estrenar Villa Urquiza

En la mejor Manzana del barrio parque Donado-Holmberg, Sucre 4225 ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con posibilidad de unificación para generar unidades más grandes. El proyecto fue diseñado por el reconocido estudio M|SG|S|S|S, y tanto dirección de obra como la construcción están a cargo de CONORVIAL S.A., desarrolladora y constructora fundada en 1968, de gran trayectoria en el mercado. Diseñado a escala humana, Sucre 4225 propone una situación intermedia entre la casa privada y los edificios de departamentos, ofreciendo comodidad, ambientes amplios y vistas abiertas al barrio residencial que circunda el corredor, y sumando una importante infraestructura de servicios, entre los que se destacan la gran terraza con piscina descubierta y solarium, y una segunda piscina cubierta climatizada, para disfrutar todo el año.   Entrega Inmediata

Ubicación

Galería de imágenes

Planos

Descripción

Memoria Técnica - Especificaciones Técnicas Generales

 

Amenities:

SUM

Pileta cubierta climatizada

Pileta descubierta

Jardines parquizados

Solarium

Parrillas

Gimnasio

Vigilancia las 24hs.

Sauna

Vestuarios

Laundry

 

ESTRUCTURA y TABIQUERÍA EXTERNA 

La estructura es de Hormigón Armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Ciudad de Bs. As.  

Las fachadas son mayormente de hormigón armado, terminado con pintura para exterior

 

TABIQUERIA INTERNA

Dentro de las unidades Funcionales Departamentos, entre locales de la misma unidad los tabiques serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0.08 metros de espesor. Entre diferentes unidades funcionales, los tabiques serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0.12 metros de espesor.

 

CARPINTERIAS

CERRAMIENTOS EXTERIORES

Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio extruido natural marca Aluar tipo Módena y A30new o similar.

CARPINTERIAS INTERIORES

Las mismas responderán a las siguientes características:

Puertas de Acceso a departamentos: Hoja placa enchapada en madera natural F 30 (resistencia al fuego 30 minutos).

Puertas Interiores: Marco Ch. Doblada DWG N°18. Hoja placa MDF para pintar de 40mm de espesor pesadas. Color blanco.

Herrajes: Satinados 1° calidad

 

INSTALACION SANITARIA

La Instalación Sanitaria responderá, tanto en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo, con las reglamentaciones vigentes de los entes correspondientes.

DESAGUES CLOACALES Y PLUVIALES

En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará Polipropileno.

Las cañerías pluviales y cloacales  serán de PPE tipo DURATOP o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de PVC. 

INSTALACION DE AGUA

Para la instalación de conducción de agua fría se empleará Polipropileno Homopolímero marca ACQUA SYSTEM o similar, con uniones termofusionadas y roscadas con accesorios del mismo tipo y marca que dicho material. 

Para la instalación de agua caliente, se utilizará un servicio central de caldera a gas marca ubicada en el subsuelo del edificio. 

INSTALACION DE GAS

Solo se proveerá gas al subsuelo para abastecimiento de las calderas de agua caliente y calefacción que brindarán servicios centrales. Mientras que los hornos y anafes serán eléctricos.

 

INSTALACION CONTRA INCENDIO

La Instalación contra Incendio, será proyectada en un todo de acuerdo a la Reglamentación del GCBA, de acuerdo a la siguiente descripción:

En los Subsuelos se instalarán cañerías para el uso exclusivo de la extinción de incendio, bocas de incendio y otros elementos de extinción como matafuegos y baldes reglamentarios.

En Planta Baja se ubicarán bocas de ataque y bocas de impulsión en veredas.

Los palieres  serán protegidos con un sistema de evacuación de humos y puertas contra incendio F60 y F30.

En cada piso se instalarán bocas de incendio alimentadas por el tanque de reserva exclusivo para tal fin, además se colocarán válvulas ruptoras de presión alternativamente por hidrante, con toma de Bomberos desde vereda y se proveerán matafuegos.

En la vereda frente al edificio se encuentra una cañería de agua para uso exclusivo de Bomberos. Este servicio se encuentra en pocos puntos de la Ciudad.

 

INSTALACION ELECTRICA

Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones:

Instalación de Media Tensión con cámara transformadora

Instalación de Baja Tensión

Instalación de Luz de Emergencia.

Instalación de Fuerza Motriz para Ascensores

Instalación de Fuerza Motriz para el Sistema de Bombeo

Sistema de Puesta a Tierra

Artefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones

 

INSTALACION DE CORRIENTES DEBILES

En el diseño se contemplan las siguientes instalaciones:

Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad.

Instalación de TV por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales estar-comedor y dormitorios.

Instalación de  Circuito de Seguridad. 

 

INSTALACION TERMOMECANICA

El sistema se dividirá en:

Sistema de Calefacción a través del sistema de Piso Radiante con serpentinas de Polipropileno. El sistema considera un servicio central por Caldera a gas ubicada en el subsuelo del edificio, que permite regulación individual por departamento. 

Sistema de Aire Acondicionado, se prevé en la instalación eléctrica tomas para los equipos tipo split.  Se proveerá la instalación de cañerías y se dejarán cajas en los estar-comedor y en los dormitorios para poder instalar equipos Split, y una conexión al exterior para colocar la unidad evaporadora en el balcón. No se permitirá, de acuerdo al reglamento de copropiedad, colocar equipos en las fachadas del edificio, con ménsulas ni  la utilización de equipos para pared con el fin de asegurar el cuidado y la estética exterior de las fachadas de la torre. No se proveerán equipos.

 

MEDIOS DE ELEVACION

Se utilizarán ascensores principales de primera marca, tipo Maldatec o similar con las siguientes características :

Frentes en planta baja y Cabinas de Acero Inoxidable. Frentes en pisos altos para pintar.

 

 

Cocheras Opcionales: U$S 30.000

Bauleras: U$S 10.080

 

 

Forma de Pago

Pago contado, precio fijo.

Departamentos disponibles

Dirección Superficie Precio
Sucre 4225 Sucre Antonio J. De Mcal. 4225 3º 310 56 m² u$s 196.840 Ver
Broker Sucursal Nuevos Emprendimientos
4819-4070

AVISO LEGAL: La información contenida en la presente no es definitiva y es complementaria de la proporcionada vía mail. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.