Arelauquen Golf & Country Club 0 PB
Arelauquen Golf & Country Club - Bariloche
Descripción
Departamento a estrenar en Arelauquen golf & country club ubicado en el primer piso, entrada independiente, vista parcial al lago Gutierrez. Dos ambientes, aplio living comedor con chimenea, cocina tipo americana, dormitorio en suite con placard, toilette. Balcon/terraza con parrilla. Jardin de uso compartido. Materiales de primera calidad.
Características de la propiedad
- ph
- en bº cerrado
- Disposición: al frente
- Orientación: este
- a estrenar
- de gran categoria
- muy buen gusto
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Cubierta (m2): 60
- Sup. Descubierta(m2): 13
Descripción del Inmueble
- Living/Comedor
- Toilette
- Ambientes: 2
- Cantidad de Dormitorios: 1
- 1º Dormitorio: en suite
- Cantidad de Baños: 1
- 1º Baño: completo a nuevo
- Cocina
- Tipo de Cocina: americana a nuevo
- Balcón: 3m x 4m al frente
- Jardín
- Cochera: descubierta
- Baulera: individual
- Parrilla
Descripción Complementaria
- Tipo de piso: porcelanato
- Calefacción: individual por radiadores
- Agua Caliente: caldera individual
Características del Edificio
- Nº de Pisos del Edificio: 2
- Por Escalera
- Cancha de Tenis
- Gimnasio
- S.U.M.
- Solarium
- Piscina
- Sauna
- Parrilla
- Seguridad 24 hs
Observaciones
Complejo de tres edificios con 11 departamentos con vistas a la cancha de golf, emplazado en un gran espacio verde ideal para conectarse con la naturaleza. Ubicado en el corazon de Barrio cerrado Arelauqeun Golf & country club a 20 minutos del centro de bariloche, tiene tambien acceso privado al lagu Gutierrez.
Caracteristicas:
Pisos de porcellanatos, carpinterias de PVC color simil madera con vidrios DVH, cielo rasos aplicados de Yeso, cocinas integradas con Barra, bajo mesadas de melamina diseño moderno, mesadas de piedra con pileta de acero inoxidable, griferia FV monocmomando. cocina tipo anafe con 4 hornallas, piso y paredes de baños con Polrcellanato, lavatorios con muebles Vanitory, artefactos sanitarios marca ferrum, calefaccion caldera central y radiadores, Caldera individial con termostato, frente de placard con vidrio e interiores
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.