Logo Toribio Achaval
USD 120.000

Beruti 3400

Barrio Norte - Capital Federal

41 m2 Superificie total
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
60 años
Orientación noreste
Luminoso
Contrafrente

Descripción

EXCELENTE DOS AMBIENTES CONTRAFRENTE, TODO REFACCIONADO. BAJAS EXPENSAS! Living comedor, un cuarto, baño completo, cómoda cocina con lugar para lavarropa. En la mejor zona de Barrio Norte a metros de Av. Santa Fe con acceso a todos los medios de transporte y zona comercial. IMPECABLE. Todo lleno de LUZ y SOL. Seguridad las 24 horas.

Características de la propiedad

  • Disposición: al contrafrente
  • Orientación: noreste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • reciclado
  • Antigüedad (años): 60
  • luminoso
  • en muy buen estado

Descripción del Inmueble

  • Hall: 1.50m x 1.50m
  • Living/Comedor: 4.50m x 3.10m
  • Ambientes: 2
  • Cantidad de Dormitorios: 1
  • 1º Dormitorio: 2.90m x 3.20m con placard
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño: completo
  • Cocina: 1.60m x 3.90m
  • Lavadero

Descripción Complementaria

  • Expensas: $100000
  • Fecha de Expensas: 07 / 2025
  • ABL
  • Tipo de piso: parquet hidrolaqueado
  • Agua Caliente: por calefón

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 9
  • Deptos. por Piso: 6
  • Ascensor: 2
  • Seguridad

Observaciones

- Lavadero incorporado en la cocina.

- La terraza posee piletas para lavar la ropa y lugar para tenderla con espacio para tomar sol.

- Vigilancia de 8 hs a 16 hs y de 17 hs a 20 hs.

- Los ascensores son grandes.

- Cocina y baños a nuevo.

- Se aceptan mascotas.

- Es apto credito. 

 

 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.