Logo Toribio Achaval
USD 340.000

Republica Arabe Siria 2500

Palermo - Capital Federal

115 m2 Superificie total
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
70 años
Orientación noroeste
Luminoso

Descripción

Exclusivo departamento RECICLADO frente al Botánico, cuenta con amplio living y comedor, dos dormitorios (uno en Suite), abundantes placares, dos baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y entrada de servicio. Edificio racionalista bien cuidado, ubicación inmejorable rodeado de verde y cerca de todo.. Ideal inversion, ofrece interesante renta temporaria.

Características de la propiedad

  • semipiso
  • vista abierta
  • Disposición: al frente
  • Orientación: noroeste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • reciclado
  • Antigüedad (años): 70
  • luminoso
  • impecable

Descripción del Inmueble

  • Palier Semi-privado
  • Hall
  • Living: 7.15m x 5.10m
  • Comedor: 4m x 2.75m
  • Cantidad: 1
  • Ambientes: 3
  • Cantidad de Dormitorios: 2
  • 1º Dormitorio: 4.10m x 3.05m en suite
  • 2º Dormitorio: 2.75m x 3.95m con placard
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño: completo
  • Cocina: 6.75m x 1.60m
  • Comedor Diario: 2.55m x 3.10m
  • Habitación de Servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Lavadero: incorporado
  • Balcón: al frente
  • Baulera: en esp. comun

Descripción Complementaria

  • Expensas: $273000
  • Fecha de Expensas: 07 / 2025
  • Tipo de piso: madera
  • Calefacción: central
  • Aire acondicionado: por split
  • Agua Caliente: caldera individual
  • Entrada de Servicio

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 10
  • Deptos. por Piso: 2
  • Ascensor: 2
  • Servicios Centrales

Observaciones

- Persianas motorizadas.

- Pisos de madera impecables. 

- Tiene 5 equipos split de aire acondicionado. 

- Opcion de vender el departamento amoblado.

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.